Martes 20 de octubre del 2015 174 Vistas

Steve Bug y Nick Curly en Lima (VIDEO)

Dos monstruos de la escena electrónica mundial, Steve Bug y Nick Curly, llegan a Lima para presentarse en una nueva edición de Wasted by Glow.

Wasted by Glow con Steve Bug y Nick Curly. (Foto:Difusión)

Síguenos en Facebook



Al parecer los planetas se alinearon y los dioses quieren bajar a tonear a Lima, porque aprovechando que 2 grandes exponentes de la escena electrónica mundial vienen electrizando Sudamérica, cada uno en su respectiva gira, Motorola Moto X quiso juntarlos en una misma fiesta. ¡Y qué fiesta! Wasted by Glow, presenta una nueva edición de lujo y nos presenta a Steve Bug y a Nick Curly compartiendo comandos este sábado 24 de octubre en la discoteca Vocé (Esquina Petit Thouars con Risso, Lince) desde las 22:00 hrs. Las entradas ya están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Halloween 2015: Las mejores fiestas de Lima

Desde Alemania llega Nick Curly, una de las figuras más representativas del deep techno quien nos deleitará con su impecable destreza tras los platos que refleja fielmente la estética musical que viene desarrollando desde finales de los 90 y que lo han convertido en un referente del género.

Por su parte, y también desde Alemania, Stefan Brügesch a.k.a. Steve Bug tiene una larga trayectoria que se remonta hasta los 80, y que rebota hasta nuestros días y lo posiciona como uno de los artistas más aclamados del reconocido festival Love Parade por su constante evolución de beats y aportes al house y techno mundial.

Precios de entradas:

Entrada general: S/. 75
Ultra Glow: S/. 100

Escrito por Daniel León M.

info@ovejanegra.com.pe