Miércoles 30 de marzo del 2016 1007 Vistas

Traxman en Lima: llega la leyenda del sonido under de Chicago

Gracias a golpeBajo sonará en nuestra capital una de las leyendas, pionero y protagonista de la revolución del Footwork, Traxman. Conoce los detalles de este gran evento.

Llega la leyenda del sonido under de Chicago, Traxman. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Este martes 15 de abril desde las 22:00 hrs. en el Jabberwocky (Bolognesi 266, Barranco) golpeBajo presenta a Traxman, la leyenda del sonido under de Chicago, que llegar a reventar la noche con esa sutura musical entre el funk natural del hiphop y un cambio de samples sumamente recursivo, la hyper-kinética innovación del footwork en programación percusiva y un gran respeto por comprehender el pasado del Chicago House. Las entradas están a la venta en Puna Estudio de Barranco, Zoladi de CC Chacarilla y con promotores autorizados..

El evento contará con 2 escenarios simultáneos en donde los asistentes podrán disfrutar, aparte de la presentación de Traxman, de 7 sesiones en formato back 2 back, en donde dos o más DJs interactúan intercalando las mezclas y selección. Representantes de cada uno de los colectivos que colaboran (CASALOCASA, COMBSTN, GOLD KREW, MATRACA y TERROR NEGRO) han sido seleccionados por golpeBajo para estas sesiones en base a la afinidad de sus estilos. Los DJs locales que participan son: Amon, Aristidez, Gufimún, Deltatron, Dltchm, Dr.100, Dubmito, Holy Six, Nubes, Orieta Chrem, Pwcar, Rah-T, Tech-Vibes, Vatikano. También se viene preparando una instalación de video-mapping a cargo del artista visual, Typo.

Sobre Traxman

Cornelius Ferguson, también conocido Traxman como es del lado oeste de Chicago y uno de los productores con más tiempo trabajando con Footwork con lanzamientos que se remontan a gloriosas épocas del Ghetto House en el sello Dance Mania en los 90s. También es uno de los co-fundadores del colectivo con más de 20 años de actividad en Chicago, Geto DJz y es miembro del renombrado TEKLIFE de DJ Spinn y el legendario DJ Rashad.

Su sello original de Footwork con fuertes bases en el Soul, Funk, House y Ghetto Trax que recuenta la historia musical de Chicago; es un veterano y reconocido revelador de joyas perdidas que ha provisto las fuentes del sampleo en temas de Footwork que hoy son clásicos. Su profundo conocimiento de la música lo hace uno de los DJs y productores más versátiles de Chi Town.

Para más información puedes visitar su evento en Facebook.

Escrito por Oveja Negra

info@ovejanegra.com.pe


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+

Tu Comentario