Viernes 26 de agosto del 2011 51 Vistas

El 550 Kriollo Gurmet

El 550 Kriollo Gurmet es un lugar para ir con tus amigos, difrutar de su variada carta en en comida y tragos. Israel Laura, el chef del local, tiene un estilo desenfadado y explorador. Toda un revolución Kriolla.

550

Una revolución kriolla gurmet se ha apoderado de Miraflores en manos del chef Israel Laura. Si hay algo que lo diferencia, es su estilo desenfadado de cocina en el que, además de explorar con insumos como la chicha de jora o el pisco acholado, se anima a combinaciones aventureras como el Ceviche 550 (acompañado de papa a la huancaína), la Lasagna Limeña (con ají de gallina gratinado en queso) o los Camarones Acholados (salteados con champiñones, chicha de jora, pisco acholado y un toque de culantro).



Si tu onda es ir con amigos, distenderte y picar, no te pierdas las Causitas Acevichadas con atún o la divertida carta de tragos, creada por Gino Guerrero, entre los que destacan: Víbora 550 (pasta de ají amarillo, aguaymanto y pisco) y la Charapa Coqueta (macerado de aguaymanto, sachatomate y Apricot Brandy). Para endulzar, la propuesta de Andrea Huertas: Aromas de Villa Rica (brownies de chocolate con cheesecake de café y helado de vainilla).

Otro trago de la carta, Sexy Huamán

Plato promedio: S/. 30 (soles)


Av. Dos de Mayo 385 – Miraflores


Lunes a sábados de 12 a 16 hrs. / 19. 30 a 00 hrs.


Domingos 12 a 16 hrs.


 

Escrito por Oveja Negra

info@ovejanegra.com.pe

Oveja Negra está en Facebook. Hazte fan y entérate de la mejor agenda de Lima.