Martes 26 de enero del 2016 2896 Vistas

Facundo Cabral y sus más graciosas reflexiones (VIDEO)

Recordemos de manera divertida a un inmortal, gracias a las graciosas reflexiones que un grande como Facundo Cabral nos dejó en su paso por la Tierra.

Sonríe gracias al gran Facundo Cabral. (Foto:Difusión)

Síguenos en Facebook



Facundo Cabral, músico, poeta y loco que paseó por el mundo su talento para decir las cosas que no todos tenemos la valentía de decir, es uno de esos personajes que forman parte de la cultura latinoamericana, que se vuelven patrimonio de la humanidad, filósofo de cabecera, acompañante en la ruta y consejero del que decide ‘vivir’.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 10 frases del gran Facundo Cabral

Si alguna vez cogiste tu mochila y te fuiste sin más brújula que el viento, y encontraste a otros en el camino con la misma sonrisa que tú, es muy difícil que un ‘Facundo Cabral’ no suene arrecostado sobre una guitarra, o unas frases de este entretengan la tertulia antes de continuar. Y es que él se convirtió en eso, en una idea que viaja, en un mensaje que no descansa, en una sonrisa que se contagia.

En homenaje a ese florecer de la alegría, que el dolor alguna vez abonó y la lágrima regó, y que él siempre se encargó de profesar, queremos recordar a un Facundo bromista, alegre y cómico, con este pequeño audio que recoge sus reflexiones más graciosas. Ponle ‘play’ y luego compártelo con una sonrisa.

Escrito por Daniel León

info@ovejanegra.com.pe