Viernes 31 de mayo del 2013 8 Vistas

JAJAkadabra 2013

La magia y la comedia se encuentran en este espectáculo que mete en un sombrero de copa al stand up comedy y el ilusionismo. Todos los viernes de junio a las 8pm en el Jazz Zone.

JAJAkadabra (Foto: Difusión)

Cuando la magia y la comedia se juntan cosas sorprendentes pueden pasar. Porque JAJAkadabra es stand up comedy y algo más. Leonardo León y Gladys Gavancho se burlarán de las escenas de la vida cotidiana que a todos nos afectan, pero que vistas con otra perspectiva y narradas de cierta forma, le van a sacar carcajadas al público. Y entre acto y acto de los comediantes, el asombroso e hilarante Mago Corey tratará de hacer reír al respetabla y dejarlos con la boca abierta… al mismo tiempo.


JAJAkadabra va desde el 8 de junio hasta noviembre, todos los viernes a las 8 de la noche en el Jazz Zone de Miraflores (La Paz 656 -Pasaje El Suche). Las entradas están a la venta en Tu Entrada y en la misma boletería del local. Risas y magia se combinan para que el espectador salga de la rutina y además se burle de ella. Un buen rato está garantizado.

Escrito por Dario Rubio

dario@ovejanegra.com.pe

Oveja Negra está en Facebook. Hazte fan y entérate de la mejor agenda de Lima.