Viernes 16 de octubre del 2015 13980 Vistas

Trío sexual: ¿Qué tienes que hacer?

No te vamos a decir cómo conseguirlo, te diremos qué hacer en caso de que tu pareja y tú estén a punto de realizarlo, para que esta no sea una experiencia negativa.

Si decidiste con tu pareja experimentar un trío, aquí te aconsejamos qué hacer para que no se arrepientan. (Foto:Difusión)

Síguenos en Facebook



Una de las fantasías más comunes en los hombres es estar con 2 mujeres en la misma cama y que las fuerzas nos acompañen. Una fantasía que solo algunos pueden hacer realidad, más aún si se cuenta con una pareja estable. Pero si tu pareja accede a vivir la experiencia de un trío, depende de nosotros el hacer que esta sea una experiencia placentera y no traumática, y que no marque un revés en tu relación.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 5 tips sexuales para que las mujeres lleguen al orgasmo

Nos sumergimos en el tema y gracias al portal tuguiasexual.com, pudimos encontrar algunos consejos para poner en práctica cuando te encuentres frente a tu pareja y a la invitada, para dejarse de llevar por sus instintos, recordando siempre que este debe ser un paso que la pareja ya ha conversado mucho y están seguros de realizarlo.

1. No lo hagas si la relación no va bien
Si tu relación ha estado pasando por problemas de confianza e inseguridad, esta experiencia será contraproducente para reparar el vínculo entre ustedes. Si la confianza no está fortalecida, pueden aparecer sentimientos conflictivos como celos y traición, al verse al otro interactuando con otra persona diferente.

2. No la dejes de lado
Si realizas un trío sexual con tu pareja asegúrate de no excluirla en ningún momento, haz que se sienta siempre a gusto. Dale mucha atención para que nunca se sienta menos deseada que la invitada.

3. Es solo sexo
Nunca olvidar que un trío sexual consiste en probar nuevas sensaciones, no de encaminar sentimientos o bien de probar los sentimientos de tu pareja o hacia la persona invitada.

4. Déjense llevar
Este es el momento perfecto para transgredir los límites del deseo. Las tres personas deben tener una disposición total para entregarse a la experiencia y dejar atrás los prejuicios e inseguridades.

5. Haz lo que quieras
Déjate guiar por el deseo, haz lo que más te provoque y con quien te provoque en el momento. En un trío puedes besar a una persona mientras acaricias a otra, o bien mientras otras manos te acarician a ti.

6. Mantén el equilibrio
Debes tener en cuenta que estás antes 2 mujeres que también tienen deseos que quieren ser satisfechos, y como personas, ellas no están a merced tuya, por lo cual debes preocuparte en que los 3 disfruten por igual.

7. Conoce bien a la invitada
Antes de iniciar el contacto sexual, trata de investigar los detalles mínimos importantes sobre la invitada que se les unirá. Desde la salud sexual hasta su salud psíquica. Si se trata de alguien que ambos conocen previamente, esto puede ser una ventaja, pero deben tener aún más claros los puntos anteriores sobre la confianza y los complejos.

8. Un cuarto invitado imprescindible
El condón. Ante todo, practica el sexo seguro. Usa siempre un preservativo. Uno diferente y nuevo para cada persona que participe en el menage a trois. Evitarás así ETS y hasta un embarazo no deseado.

9. Usa juguetes sexuales
Si utilizan juguetes sexuales, procuren que estén muy limpios al principio del juego y límpielos antes de que otra persona los use y/o introduzca en sus genitales. Son muy útiles para ponerle más “fuego” al momento. Si cada uno tiene un elemento, harán que la interacción entre los tres sea más divertida y placentera.

10. Guardad celosamente el secreto…
Si ya cumpliste con tu fantasía, no vayas corriendo a contárselo a tus amigos, o poner indirectas en tus redes sociales. Esta ha sido una experiencia que se debe guardar en la intimidad de los participantes, por respeto a tu pareja y a la otra persona. Además, que si narras el encuentro a alguien – al estilo porno -, en la mente de quien escucha se reconstruirá la escena, y en ella también estará tu amada. ¿Ves? no es una buena idea andar de bocón.

Escrito por Daniel León M.

info@ovejanegra.com.pe